Perfil

Fundado en el año 1969 por Juan Carlos Colantonio y actuando ininterrumpidamente hasta la actualidad, el Estudio Jurídico Colantonio busca dar una respuesta a cada uno de sus problemas. Para ello contamos con un grupo de profesionales y colaboradores externos altamente capacitados, otorgando prioridad al nivel humano del conflicto en el que se interviene.
El estudio cuenta con una actualización permanente en materia legislativa, doctrinaria y jurisprudencial, contando con los sistemas más avanzados existentes. Tal es la confianza de quienes nos han elegido que han otorgado a los profesionales del estudio poderes generales desde hace más de treinta años, sin que hayan sido dejados sin efecto, lo que acredita gran confianza a través del tiempo permanente y da una clara idea del alto nivel profesional en los servicios que se les han prestado.
Finalmente cabe destacar que nuestros clientes, al elegirnos, contarán con información pormenorizada y permanente sobre los casos encomendados, brindada en forma periódica y al momento de ser requerida.

Estudio Colantonio

.
© Estudio Colantonio 2011 | Sitio Desarrollado por
Wordpress Themes